• DirectionJosé E. Rodó 3545 - Florida - UY
  • Phone+598 435 22237
  • Gobierno Departamental
    Gobierno Departamental

    La Junta de todos...

  • Sala de Sesiones
    Sala de Sesiones

ACTA 06/2021

En la ciudad de Florida, el día 19 de Agosto de 2021, siendo la hora 16:00, se reúne en sesión ordinaria la Comisión de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud con la siguiente asistencia:

  • Sres. Ediles Titulares: Isabel María Souto(Pte), Beatriz Vidal.
  • Sres. Suplentes de Ediles (en calidad de titulares) Natalia Padilla, Eliana Báez, Alejo Pérez, Sebastián Ruiz y Joaquín Montesdeoca
  • Sres. Suplentes de Ediles:
  • Secretaria General Alicia Oriozabala.
  • Dr. Cipriano Curuchet.

ORDEN DEL DÍA

1.- JDF Exp. 965/21: Rodríguez, Gabriela: Planteamiento de la Sra. Edil, referente a propuesta de actividad cultural para Sarandí Grande en el marco del mes de la diversidad.-

Se trató el tema y se resolvió apoyar el evento y solicitar a la Presidente del Cuerpo dar difusión al evento en los espacios contratados por la Junta Departamental

Votado por unanimidad de presentes.-

Por Secretaría se informó, a fin de tomar conocimiento, de los siguientes asuntos entrados y destino de los mismos.

JDF. Exp. N.º 0663/21.- Díaz Miryam: Planteamiento de la Sra. Suplente de Edil, solicitando conexión a internet en red inalámbrica gratuita en espacios públicos. (Fue remitido a la Intendencia en Exp. 1509/21, a la Comisión de Salud y Medio Ambiente y pasó a nuestra comisión para su conocimiento)

JDF. Exp. N.º 0604/21 Rodríguez, Sebastián. Planteamiento solicitando docentes de educación física y materiales necesarios para desempeñar actividades en el Instituto Nacional de Rehabilitación N.º 19 de Florida. (Fue remitido a la Intendencia en Exp. 1327/21, a la Comisión de Salud y Medio Ambiente y pasó a nuestra comisión para su conocimiento)

JDF. Exp. 0364/21. González Fabiel. Proyecto tendiente a mejorar la situación de los trabajadores artistas.- (Fue remitido a la Intendencia en Exp. 874/21 y pasó a nuestra comisión para su conocimiento)

JDF. Exp. 0860/21. Fleitas, Yanina. Planteamiento sobre dificultades que tienen los estudiantes que viajan de La Cruz a Sarandí Grande a estudiar, ya que la linea de transporte no ingresa al pueblo. (Remitido a la Intendencia en Exp. 2091/21, Rap Florida, ASSE Florida, Dario Pérez-MEVIR-LA CRUZ, Prensa, Empresa Bruno y pasó a nuestra comisión para su conocimiento)

Se tomó conocimiento de los asuntos entrados y se resolvió archivar.-

Votado por unanimidad de presentes.-

Siendo la hora 16:21 se da por finalizada la reunión.

(Fdo) Claudia Ferreyra, Secretaria de Comisión.