RESOLUCIÓN JDF Nº 54/21

DESCRIPCIÓN: IF. Exp. Nº 01314/21. Autorización a la Intendencia con el fin de celebrar comodato por el término de treinta (30) años, con el Club Urucas de Casupá, por fracción de predio privado destinado a la construcción de una piscina municipal.

APROBACIÓN: 3 de diciembre de 2021.

2021-12-03 ACTA 20/21

EXPEDIENTE: Nº 1440/21 -

En sesión de la fecha, por mayoría de miembros presentes (29 en 31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: El interés del Club Urucas en dar en comodato a esta Intendencia una fracción del bien inmueble padrón 144 de la Localidad Catastral Casupá para la construcción de una piscina.

CONSIDERANDO: 1) que para efectuar dicho proyecto se acordó entre las partes la celebración de un comodato por un plazo de 30 años.

2) Que la Asesoría Notarial de esta Intendencia informa que el inmueble es propiedad del Club y que dado el plazo convenido, se requiere la anuencia de la Junta Departamental.

3) Que la División Agrimensura adjunta en actuación Nº 14 el plano del inmueble objeto de comodato, considerando la servidumbre de paso que solicita el Club.

4) Que por Acta Nº 53 los socios del Club Urucas aprobaron por unanimidad la celebración del comodato de la fracción del inmueble padrón 144 de la Localidad Catastral Casupá para la construcción de una piscina.

5) Que ha sido criterio del Ejecutivo apoyar a todas las instituciones que fomentan las actividades deportivas y culturales entendiendo corresponde hacer lugar a lo solicitado, máxime las obras que se pretenden ejecutar.

ATENTO: A lo dispuesto en el artículo 35 numeral 10 de la Ley Nº 9515.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL FLORIDA
RESUELVE:

1°.- AUTORÍZASE al Sr. Intendente de Florida a los efectos de recibir en comodato la fracción de terreno del inmueble padrón Nº 144 de la Localidad Catastral Casupá, por el plazo de treinta (30) años.

2°.- Comuníquese, etc.

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los tres días del mes de diciembre de dos mil veintiuno.

(Fdo.) OMAR GONZÁLEZ ALBANO, Presidente; ALICIA ORIOZABALA CAMINATTI, Secretaria General