RESOLUCIÓN JDF Nº 57/21

DESCRIPCIÓN: Autorización a la Intendencia para constituir gravamen ante ejecución de obra con tunelera de ducto subterráneo en vía pública, solicitada por la mutualista COMEF.

APROBACIÓN: 17 de diciembre de 2021.

ACTA: 21/21.

EXPEDIENTE: Nº 1591/21 - IF. Exp. Nº 03198/21.

En sesión de la fecha, por unanimidad de miembros presentes (30 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La solicitud de la mutualista Cooperativa Médica de Florida (COMEF) en el marco de las obras que se encuentra realizando de ejecutar dos pozos en la vereda y tendido con tunelera de ducto subterráneo en la vía pública.

CONSIDERANDO: 1) Que mediante estas obras, COMEF vincularía los padrones de COMEF UAMPP, correspondiente al Sanatorio, con el padrón Nº 9.225, donde su ubica el Hostal y ONCOSUR.

2) Que según informa el Ing. Hernán Alzati, la Intendencia controlará la adecuada ejecución y en particular la correcta señalización de obra, así como la correspondiente reposición de los pavimentos.

3) Que según los planos presentados por la Institución, se trata de una obra de gran envergadura que brindaría un gran beneficio a la población en general.

ATENTO: A lo dispuesto en el artículo 37° de la Ley 9.515.

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
RESUELVE:

1°.- AUTORÍZASE a la Intendencia de Florida a otorgar permiso para ejecutar dos pozos de ataque en vereda (calle Ana Fosalba entre W. Varela y Andresito), de 2 metros por 1 metro de ancho y 1,20 metros de profundidad, para la realización de obras destinadas a pase en calle de tunelera.

2°.- AUTORÍZASE a la Intendencia de Florida a constituir el gravamen solicitado por la Mutualista COMEF, IAMPP, que consistirá en la construcción de tunelera de ducto subterráneo en la vía pública en las condiciones que establezca el Ejecutivo Departamental.

3°.- Comuníquese, etc.

Sala de Sesiones “Gral. José Gervasio Artigas” de la Junta Departamental, en Florida, a los diecisiete días del mes de diciembre de dos mil veintiuno.

(Fdo.) OMAR GONZÁLEZ ALBANO, Presidente; ALICIA ORIOZABALA CAMINATTI, Secretaria General