• DirectionJosé E. Rodó 3545 - Florida - UY
  • Phone+598 435 22237
  • Gobierno Departamental
    Gobierno Departamental

    La Junta de todos...

  • Sala de Sesiones
    Sala de Sesiones

Distribuido Nº 13/15

Florida 23 de febrero de 2015
Sr. (a) Edila (a) Departamental
PRESENTE
              Se remite proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la Solicitud a la 11º Fiesta de Destrezas Criollas en Parque Mangueras de los Artigas a realizarse los días 6,7 y 8 de marzo del presente año.

A estudio: Comisión de Legislación

Ref: Exp. Nº 00431/15 - JDF Lº 15 Fº 25

“Florida, 11 de Febrero de 2015

VISTO: La solicitud realizada por la Sociedad Tradicionalista Manuel Francisco Artigas, a través del Edil Departamental Horacio Elizalde para que la 11º Fiesta de Destrezas Criollas en Parque Manguera de los Artigas, en Casupá a realizarse los días 6, 7 y 8 de Marzo del  presente año, sea declarado de Interés Departamental.
CONSIDERANDO: 1) Que se trata de recrear las tradiciones y potenciar el parque “Mangueras de los Artigas, un lugar de turismo rural de flora y fauna autóctona. 2) Que este evento se viene organizando durante once años consecutivos. 3)  Que el festival va acrecentándose en público y en propuestas. 4) Que es de interés del Ejecutivo estimular este tipo de eventos, que forman parte nuestro acervo cultural y enaltecen las tradiciones.
ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuse por el Decreto departamental Nº 41/95 y concordantes.

LA INTENDENTA DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la Junta  Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1º.- DECLÁRESE de Interés Departamental la solicitud realizada por la Sociedad Tradicionalista Manuel Francisco Artigas, a través del Edil Departamental Horacio Elizalde, de que la 11º Fiesta de Destrezas Criollas en Parque Manguera de los Artigas, a realizarse el próximo 6, 7 y 8 de Marzo del  presente año, incluyéndose  en la categoría “c” previsto en el Decreto 41/95 de la  Junta Departamental de Florida.
Art. 2º.- Comuníquese, etc.-

(Fdo.) Dra. Macarena Rubio Fernández, Intendenta; Dra, Ana María Stopingi Fernández, Secretaria General.”  

LA SECRETARÍA