RESOLUCIÓN JDF Nº 12/2015

DESCRIPCIÓN:
Disponer que el Organismo efectúe un homenaje al Sr. Edgardo Ariel Ferreyra, por su trayectoria como futbolista y periodista; y su labor en apoyo al deporte en nuestro departamento.

 

APROBACIÓN: 14 de mayo de 2015

2015-05-14 ACTA 117 Extraordinaria

 En sesión de la fecha y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

 

VISTO: La iniciativa del Sr. Edil Departamental Edgar Machado, tendiente a que el Organismo le realice un homenaje al Sr. Edgardo Ariel Ferreyra.

CONSIDERANDO:  I)  Que el popularmente conocido Sordo Ferreyra, cuenta con una trayectoria como destacado futbolista, dirigente y, fundamentalmente, como periodista en diferentes medios de prensa.

                              II) En esa actividad es de destacar su larga carrera en la prensa escrita a través de “El Heraldo”, difundiendo desde sus páginas las actividades deportivas del Departamento siendo un referente ineludible en el comentario futbolístico.

                                    III) Que asimismo, tuvo un rol fundamental en la creación de la Liga de Fútbol Infantil de Florida, y que hoy es un éxito constatable en la cantidad de niños que participan en sus diferentes categorías

ATENTO: A lo expuesto;

 

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA
R E S U E L V E
:

 

.- Disponer se efectúe un homenaje al Sr. Edgardo Ariel Ferreyra, en una sesión ordinaria en fecha a coordinar a través de la Presidencia del Organismo.

.-  Comuníquese, etc.-

 

Sala de Sesiones, en Centro Cultural de Florida, a los catorce días del mes de mayo de dos mil quince.

 (Fdo.) CÉSAR NOVO TELLECHEA, Presidente; ALEXIS LISSIO IRIGARAY, Secretario General