RESOLUCIÓN JDF Nº 54/2015

DESCRIPCIÓN: Solicitud de informes al Tribunal de Cuentas referente a las constataciones realizadas por ese Organismo y que lucen en el numeral 29 de su dictamen sobre la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Intendencia de Florida Ejercicio 2013.

APROBACIÓN: 04 de diciembre de 2015

2015-12-04 ACTA 10

En sesión de la fecha, y por unanimidad de miembros presentes (31 Ediles), se aprobó la siguiente resolución:

VISTO: La propuesta del Sr. Edil Pablo Lanz de solicitar la intervención del Tribunal de Cuentas a efectos que informe sobre la respuesta dada por la Intendencia en Oficio Nº 221/15 (Exp. Nº 02447/15), la opinión de la Asesoría Letrada de la Intendencia en Actuación 36 y el informe remitido por la Asesoría Letrada de esta Junta al Sr. Edil Lanz de 1 de diciembre de 2015.

CONSIDERANDO: Que en el numeral 29 del dictamen de la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Intendencia de Florida, Ejercicio 2013, se deja entrever que funcionarios del Escalafón Directivo de la Intendencia percibieron una doble compensación en forma simultánea, cuestión que a juicio de la Asesoría Letrada de este Organismo, afirma que “..en ningún caso se adicionará”,                      

ATENTO: A lo establecido en el Art. 273º, numeral 4, de la Constitución de la República;

LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

R E S U E L V E :

1º.- SOLICITAR informe al Tribunal de Cuentas de la República referente a las constataciones descriptas en el numeral 29 de su dictamen de la Rendición de Cuentas y Balance de Ejecución Presupuestal de la Intendencia de Florida Ejercicio 2013; en cuanto a si se efectivizó un doble cobro de compensaciones por parte de funcionarios del escalafón Directivo de la Intendencia de Florida.

2º.- Remítase al Tribunal con copia de las actuaciones citadas.-

Sala de Sesiones, en “Centro Cultural Sarandí”, en Sarandí Grande, a los cuatro días del mes de diciembre de dos mil quince.

(Fdo.) JUAN MARTÍN VARELA ORMANDO, Presidente; Dr. MARCOS PÉREZ MACHADO, Secretario General