Distribuido Nº 13/06

Florida, 9 de marzo de 2006.
Sr. (a) Edil (a) Departamental
Presente.

               Pongo en su conocimiento, proyecto de decreto remitido por el Sr. Intendente Municipal tendiente a denominar plaza de Independencia “Fulgencio Sánchez García”; solicitando autorización para colocar placa recordatoria con ese nombre.

A estudio: Comisión de Nomenclátor.

Ref: IF. Exp. Nº 2153/05 –JDF Lº6 Fº 112.

Florida, 23 de febrero de 2006.

Visto: Estos antecedentes relativos al planteamiento de vecinos de villa Independencia de designar con el nombre de Fulgencio Sánchez, a la plaza pública de esa localidad.

Considerando: I) Que se trató de un inmigrante español que se estableció en Villa Independencia siendo junto a otros, fundador del pueblo. II) que en uno de las fracciones se construyó en 1973 el Plan MEVIR I del pueblo Independencia, IV) En 1955 donó un terreno para una capilla y en 1965 uno con destino a plaza, V)Que la Comisión del Patrimonio ha compartido la iniciativa de los vecinos. VI) Que el Ejecutivo Departamental considera de justicia brindarle homenaje nominando a la plaza que fue por él donada con su nombre.

Atento: A lo expuesto y a lo dispuesto por el art.19 numeral 31 y 37 numeral 3ro. de la Ley 9.515.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

1) Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente Proyecto de Decreto:

Art.1.- Denomínase “Fulgencio Sánchez García”, la plaza sita en el Padrón 67 de la manzana 10 de Villa Independencia.

2) Solicítase autorización a efectos de colocar una placa recordatoria en homenaje a Fulgencio Sánchez, en la plaza en que se proyecta nominar con su nombre.

(Fdo). Mtro. Juan Francisco Giachetto Intendente Municipal Dr. Julio C. Matos Secretario General.

LA SECRETARIA