Distribuido Nº 74/06

Florida, 10 de octubre de 2006.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.
Presente.

                     Cúmpleme elevar a vuestro conocimiento proyecto de decreto remitido por el Sr. Intendente Municipal por el cual se declara de “Interés Departamental” el 4to. Festival de Jinetes, Juegos Camperos, Concurso de Riendas, Carreras del Cuero, etc. organizado por la Sociedad Criolla “Los Patricios del 25”, que se realizará el día 22/10/06.

A estudio: Comisión de Legislación, Administración y Asuntos internos.

Ref: I.F – Exp. Nº 07142/06

Florida, octubre 4 de 2006.

VISTO: La solicitud de la Sociedad Criolla Los Patricios del 25, de que sea declarado de Interés Departamental el IV Festival a realizarse en la Sub Sede Social Santa Teresa, el próximo 22 de octubre;

CONSIDERANDO: 1) Que se llevarán a cabo actividades tradicionales como jineteadas, concurso de riendas, carrera del cuero, juegos camperos, etc., que sin duda convocan a importante público, tanto de las zonas rurales del país como urbanas. 2) Que este tipo de eventos propende al desarrollo del turismo en general y rural de la región en particular. 3) Que la recaudación será en beneficio de la institución solicitante y destinada a invertirla en mejoras proyectadas. 4) Que el Gobierno Departamental debe prestar su apoyo a eventos como el descripto que coadyuvan a mantener y reforzar nuestras tradiciones.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por Decreto 41/995;

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1º. Declarase de Interés Departamental el IV Festival de Jineteadas, Juegos Camperos, Concurso de Riendas, Carreras de Cuero y demás, a realizarse el próximo 22 de octubre en la Sub Sede Social de Santa Teresa, de Los Patricios del 25, incluyéndosele en la categoría C del Decreto 41/995.

(Fdo) Juan F. Giachetto, Intendente Municipal; Julio C. Matos, Secretario General.

 LA SECRETARÍA