Distribuido Nº 89/06

Florida, 23 de noviembre de 2006.
Sr(a) Edil(a) Departamental.
Presente.

De mi consideración:

                                   Cúmpleme remitir a Ud. solicitud de anuencia de la Intendencia Municipal de Florida para convenir con el Sindicato Único de Policías del Uruguay el uso de las instalaciones ubicadas sobre la rambla de Florida (ex-parador La Proa) mediante una contrapartida de vigilancia en la zona:

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref: I.F Exp.06516/06- JDF Lº 7 Fº 105.- Autorización a la Intendencia Municipal para convenir con el Sindicato Único de Policías del Uruguay, el uso de las instalaciones ubicadas sobre la rambla de Florida (ex –parador La Proa).

Florida, 21 de noviembre de 2006.

VISTO: El proyecto de actividades en la zonda de la rambla de nuestra ciudad propuesto por el Sindicato Únicos de Policías del Uruguay Filial Florida.

CONSIDERANDO: 1)Que se trata de una Sociedad Civil sin fines de lucro con probada documentación y trayectoria en lo que a integridad se refiere. 2)Que sería fructuoso para la presente Administración la concesión de las instalaciones citas en la rambla (ex parador la proa), dado que se trata de una zona propicia para actividades recreativas, deportivas y de esparcimiento, ya que no se cuenta con Recursos Humanos y rubros para una propia explotación. 3)Que como ha sido de público conocimiento la zona de referencia a sido victima de saqueos, dando como resultado el deterioro y estropeo del lugar ya que es una de las zonas turísticas aprovechada por nuestros ciudadanos y visitantes. 4 )Que de convenir con la citada Sociedad Civil se solicitará como contrapartida la vigilancia nocturna en toda su extensión, desde el Prado de la Piedra Alta hasta el paso de los Dragones.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

1 }REMÍTASE a la   Junta   Departamental   de Florida a fin de solicitar la autorización por parte del Legislativo Departamental, en cuanto al Convenio a suscribir entre esta Intendencia y el Sindicato Único de Policías del Uruguay Filial Florida, para la explotación de las instalaciones existentes en zona de la rambla, en virtud del contenido de los considerandos que anteceden. 2)PASE a la Junta Departamental de Florida. 3)VUELTO y con conocimiento del Departamento de Desarrollo Sustentable. siga a la Asesoría Notarial para la confección del convenio en cuestión. 4)CUMPLIDO y de conformidad archívese en la Asesoría Notarial

(Fdo) Mtro. Juan F. Giachetto. Intendente Muncipal- Dr. Julio Mattos. Secretario General.”

 LA SECRETARÍA