Comunicado de Prensa Nº 01/18

 

RESOLUCIONES ADOPTADAS EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA

07 DE FEBRERO DE 2018

ORDEN DEL DÍA

 

  1. Se presentó informe sobre las actuaciones realizadas ante dos situaciones acaecidas en los tanques de agua de OSE, con controles negativos en la potabilidad del agua de la ciudad de Florida. Planteamiento de la Bancada de Ediles del Partido Nacional.

 

  1. Se aprobó apoyar la iniciativa de la Comisión de Salud del Organismo, tendiente a que un representante de la Junta Departamental integre la Comisión Departamental de Tenencia Responsable y Bienestar Animal (CODETRYBA).

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31

 

  1. Se presentó informe referente a la participación del Organismo en el Comité Deliberante Cuenca del Río Negro, realizado en el departamento de Cerro Largo.

 

  1. Se aprobó proyecto de decreto recategorizando un padrón rural a suelo suburbano, en Paraje Independencia, con el fin de habilitar en el mismo la instalación de una planta industrial de productos lácteos con destino a la exportación. 

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – MAYORÍA 30 EN 31

  • Al respecto, se aprobó moción especificando que de no iniciarse este emprendimiento productivo en un plazo de dos años, el padrón volverá a categorizarse como rural.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31

 

  1. Se concedió anuencia a la Intendencia a fin de proceder a enajenar padrón de la ciudad de Florida (ex Cerámica Ayón), resultante de licitación pública Nº 03/17 a tales efectos.

VOTACIÓN: AFIRMATIVA – UNANIMIDAD 31

 

LA SECRETARÍA