2019-04-08 – Of. Nº 076/19 – Ref: Falta de sucursal del Correo en Mendoza Chico

Oficio Nº 076/19


En esta oportunidad, voy a solicitar que el Correo del Uruguay me de la oportunidad de explicar un asunto que causa una profunda problemática a los pobladores de la localidad de Mendoza Chico de este departamento de Florida.
Y hago referencia al deterioro que ha sufrido el servicio del Correo Uruguayo en los últimos años, ya que no cuenta con sucursal del mismo, con todas las problemáticas que esto conlleva. Es fundamental para los mendocinos el poder dispensar cartas desde su localidad, evitando tener que trasladarse a otras localidades o a la ciudad de Florida. Por lo anterior, Sr. Presidente, solicito que, por intermedio suyo, se curse solicitud a las autoridades de esta histórica institución para que me permitan explicarles la situación de la localidad que no cuentan hoy con un servicio tan esencial como el mencionado.
Deseo que copia de esta nota sea remitida a la Sra. Jefa Departamental de Florida, Sra. Lucía Ramos Guillen, al Sr. Jefe Regional Centro, Sr. Eduardo Miraballes, a la Supervisora Gerencial Regional Sur y Unidad Soporte RNP, Lie. Wilma Beatriz Lorda Mayora y a la Secretaria General, Dra. Blanca Scala Valiente.