• DirectionJosé E. Rodó 3545 - Florida - UY
  • Phone+598 435 22237
  • Gobierno Departamental
    Gobierno Departamental

    La Junta de todos...

  • Sala de Sesiones
    Sala de Sesiones

ACTA 15/19

En la ciudad de Florida el día Jueves 02 de mayo de 2019, siendo la hora dieciséis, se reúne en sesión ordinaria la Comisión de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, con la asistencia de los Sres. Ediles: Guillermo MONTAÑO, Alicia FERNÁNDEZ, Javier FERNÁNDEZ, Estela LINARES, Natalie SUÁREZ y Graciela PÉREZ.-

ORDEN DEL DÍA

1) Planteamiento realizado en la Hora Previa por la Sra. Suplente de Edil Jodami Martínez, referente a carencias edilicias y de recursos humanos en Escuela Nº 45 Fray Marcos.

2) Planteamiento realizado en la Hora Previa por la Sra. Suplente de Edil Jodami Martínez, referente a situación del Liceo de la localidad Alejandro Gallinal.

SE RESUELVE:

PUNTO 1- Se toma conocimiento y se archiva.-

PUNTO 2- Se toma conocimiento y se archiva.-

En referencia al planteamiento relizado por el Sr. Edil Dptal Fabricio Falero, referente a falta de accesibilidad para discapacitados en el Liceo de la Ciudad de Fray Marcos. Se informa por parte de la secretaria de la comisión quien se entrevistó con la Sra. Directora de la Institución, que al día de la fecha ya comenzaron las obras de refacción y acondicionamiento del local.-

Se presenta ante la comisión la Sra. Cecilia Serena, encargada del Área de Discapacidad de la Intendencia Departamental, solicitando ser recibida. Se le Informa que será invitada para la próxima reunion el día 16 de Mayo del corriente.

 

 

Siendo la hora diecisiete con catorce minutos se levanta la sesión.

(Fdo) Amalia Ramos, Secretaria de Comisión.