Distribuido Nº 40/19

Florida, 20 de junio de 2019
Sr(a) Edil Dptal

                        Se remite proyecto presentado por el Sr. Intendente tendiente a ceder en comodato al Club Deportivo y Social Barrio Viña, parte del predio del Parque Tomás Berreta en Sarandí Grande.

 

Ref. IF Exp. Nº 04185/15

A estudio: Comisión de Obras, Serv. Públicos y Propiedades Mples.

“ Florida, junio 17 de 2019.-

VISTO: La solicitud del Club Deportivo y Social Barrio Viña solicitando que el comodato celebrado sobre el Parque Tomás Berreta, propiedad del MGAP, le sea cedido.

CONSIDERANDO: 1) Que el inmueble ha sido dado en comodato a la Intendencia hasta el año 2033.

2) Que con fecha 20 de marzo de 2019 se dictó la Resolución № 13.117/2019, en la que se dispuso la celebración del contrato correspondiente entre la Intendencia y el Club Social y Deportivo Barrio Viña de Sarandí Grande, cediendo parte del padrón 1664, manzana 151, asiento del parque Tomás Berreta del mismo lugar, para la realización de un Complejo Deportivo.

3) Que en la actualidad el Club solicita se le ceda el inmueble, con la conformidad del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, quien es el propietario, por un plazo no menor de 10 años, invocando las obras de acondicionamiento y adecuación del predio a afrontar, las que generarán erogaciones importantes. 4) Que es de interés del Ejecutivo acceder a la solicitud de cesión por el plazo de 10 años, máxime por la naturaleza jurídica del beneficiario y las obras que en el mismo se pretenden realizar.

ATENTO: A lo dispuesto en el artículo 35 numeral 10 de la Ley № 9515.-

 

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

1) Solicitar al Legislativo Departamental aprobación a los efectos de ceder en comodato al Club Social y Deportivo Barrio Viña de Sarandí Grande, el comodato que se tiene con el Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca, sobre el padrón № 1664, manzana 151, por el plazo de 10 años.

(Fdo) Ing. Guillermo López-Intendente- Dra. Macarena Rubio- Secretaria General”

 

Nota de Secretaría: Según croquis en paquete del expediente el área del predio consta de 11735 m2, ubicado en el parque “Tomás Berreta”, lindero al CAIF.

La Secretaría