Para buscar información dentro de un año seleccionado

Una vez seleccionada la carpeta (año de Distribuidos), presione Ctrl+F y aparecerá un cuadro de búsqueda ( en Mozilla aparece en la parte inferior izquierda - en IE aparece en la parte superior izquierda), aquí escriba el texto de su búsqueda que sólo servirá para encontrar las ocurrencias en la página actual.

----------------------------------------------------O----------------------------------------------------

Distribuido Nº 44/19

Florida, 09 de julio de 2019
Sr. (a) Edil (a) Departamental
PRESENTE:
                     Se transcribe solicitud de anuencia, remitida por el Ejecutivo Departamental, para proceder a la destitución de un funcionario municipal.

 

A estudio: Comisión de Legislación

Ref: IF. Exp Nº 00758/19

“Florida, 03 de julio de 2019.

VISTO: Estos antecedentes relativos al sumario administrativo dispuesto al funcionario Sr. Alberto Daniel Cabrera Nº de Ficha 2422, por resolución de fecha 13 de marzo de 2019.

RESULTANDO: I) Que ha quedado probado a juicio de la Instructora que el sumariado ha violado lo preceptuado por los numerales 2, 9 y 18 del artículo 39 del Estatuto del Funcionario, calificándose la falta administrativa cometida como muy grave, conforme a lo informado a fs. -69 a 79.

II) Que se procedió a otorgar vista al funcionario de conformidad con lo dispuesto por el artículo 66 de la Constitución de la República y artículo 76 del Decreto 500/91, habiéndose evacuada la misma.

CONSIDERANDO: Que en actuación Nº 7 dictaminó la Asesoría Jurídica, señalando que "...se comparten las conclusiones arribadas por la Instructora sumariante en virtud de todos los elementos relevados (fs 69-79) en cuanto a que resultó probado que el Sr Alberto Daniel CABRERA incurrió en falta administrativa muy grave. Por su parte, la vista evacuada por el sumariado a fs 82-85, no arroja elementos nuevos ni se solicitan nuevos medios de prueba a los ya analizados. Se estima ajustada la ponderación de falta muy grave lo que conllevaría a la destitución del funcionario".

ATENTO: A lo expuesto por la Dirección de Asuntos Legales y de Transparencia que comparte los dictámenes jurídicos referidos y a lo dispuesto por el artículo 275 numeral 5 d« la Constitución de la República.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

ELEVAR estas actuaciones a la JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA, solicitando anuencia para destituir al funcionario Sr. Alberto Daniel Cabrera Nº de Ficha 2422.

(Fdo.)  Ing. Guillermo López Méndez, Intendente; Dra. Macarena Rubio Fernández, Secretaria General”.

 

 

 

LA SECRETARÍA

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Buscar en distribuidos


Copyright © 2019 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.