Distribuido Nº 53/19

Florida, 26 de agosto de 2019.
Sr. (a) Edil (a) Departamental.

PRESENTE

                 Se transcribe proyecto de decreto, remitido por la Comuna, tendiente a declarar de “Interés Departamental" la correcaminata organizada por la Escuela Técnica Tala - Anexo Casupá, a realizarse el próximo 19 de octubre. La iniciativa fue de la Sra. Suplente de Edil Jodami Martínez.

A estudio: Comisión de Legislación

Ref: IF. Exp Nº 02452/19

“Florida, 19 de agosto de 2019

VISTO: La solicitud de la Sra. Edil Jodami Martínez Espósito a efectos de que la correcaminata de 5 y 8 kilómetros que están gestionando los estudiantes de primer año de Bachillerato en Deporte y Recreación de la Escuela Técnica Tala - Anexo Casupá, a realizarse el 19 de octubre del corriente en la localidad de Casupá sea declarada de Interés Departamental.

CONSIDERANDO: 1) Que el objetivo es apostar a sumar más personas con interés en una vida sana, con actividad física, en el entendido que todo lo relacionado con el deporte genera además una mejor convivencia social.

2) Que estos estudiantes pensaron en una propuesta apostando al deporte y a la vida saludable de la población.

3) Que es voluntad del Ejecutivo apoyar esta clase de iniciativas.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto en el Decreto 13/2017.

EL INTENDENTE DE FLORIDA
RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de decreto:

Art. 1º.- Declárase de “Interés Departamental” la correcaminata de 5 y 8 kilómetros que están gestionando los estudiantes de primer año de Bachillerato en Deporte y Recreación de la Escuela Técnica Tala - Anexo Casupá, a realizarse el 19 de octubre del corriente en la localidad de Casupá, incluyéndose el evento en la categoría "D" del Decreto 13/2017.

Art. 2º.- Comuníquese, etc.-

(Fdo.) Ing. Guillermo López Méndez, Intendente; Cr. Álvaro Rodríguez Hunter, Secretario General”.

LA SECRETARÍA