2019-12-06 – Exp. Nº 03970/19 – Ref: Agradecimiento al Gobierno Departamental

En el día de hoy, quiero dejar expresado el más sincero agradecimiento, de parte de todo el equipo y Consejo Ejecutivo Departamental de Filial Florida de Cruz Roja Uruguaya, el cual presido, entre otras actividades que tengo mas allá del de legislador departamental, al Sr. Intendente Dptal. Ing. Guillermo López, al Diputado electo y ex Intendente Carlos Enciso, a la Secretaria General, Dra. Macarena Rubio, a la Sra. Andrea Brugman, personas que están y han estado siempre dándonos una mano desde que asumimos hace ya año y medio, y gracias a los cuales usufructuamos actualmente mediante comodato el local donde estamos pegados al CECOED.
Al Presidente de la Junta Departamental de Florida Don Ignacio Costa Dodera, al Secretario Gral. Martín Varela, por el mismo motivo, estando a la ordenes cualquiera de los dos, sea la hora que sea que los hemos requerido, tratando de solucionar y/o dando una mano en la medida de sus posibilidades y del Cuerpo que integran y presiden, no tengo palabras más que de agradecimiento para ellos.
A los secretarios de bancada, de cafetería, de mesa de entrada, asesores legales, cafetería, en fin a todos los que siempre están de una manera u otra ayudando o apoyándonos desinteresadamente en esta tarea de atender a las personas en situación de vulnerabilidad. A todos muchas pero muchas gracias de corazón.
Deseo que mis palabras las hagan llegar a las personas arriba nombradas, y a la prensa local en general.