Distribuido Nº 16/20

Florida, 05 de marzo de 2020

Sr. (a) Edil (a) Departamental

PRESENTE

                       Se transcribe proyecto de decreto, remitido por la Comuna, tendiente a declarar de "Interés Departamental" la fiesta criolla a realizarse en la Asociación Rural de Florida el próximo 1º de mayo.

A estudio: Comisión de Legislación.

Ref: IF. Exp Nº 00636/20

“Florida, 28 de febrero de 2020

VISTO: La solicitud del grupo "Unidos por la Tradición Floridense" para que la "5ta Fiesta de la Tradición Criolla", a realizarse en la Asociación Rural de Florida el 1º de mayo de 2020, sea declarada de “Interés Departamental”.

CONSIDERANDO: 1) Que se ha efectuado la declaración de “Interés Departamental” de este evento en años anteriores. 2) Que este año se beneficiará el Hogar de Ancianos de Florida y otra institución del departamento. 3) Que se trata de una gran fiesta de la tradición para los vecinos del departamento. 4) Que el Ejecutivo estima oportuno apoyar esta clase de iniciativas.

ATENTO: A lo expuesto y a lo dispuesto por Decreto 2017-0013

EL INTENDENTE DE FLORIDA, RESUELVE:

Elévese a la Junta Departamental de Florida, para su estudio y consideración, el siguiente proyecto de Decreto:

Art. 1º.- Declárese de “Interés Departamental”, la "5ta Fiesta de la Tradición Criolla", a realizarse en la Asociación Rural de Florida el 1º de mayo de 2020, incluyéndose al evento en la categoría D del Decreto 2017-0013

Art. 2º.- Comuníquese, etc.-

(Fdo.) Andrea Brugman Pozzi, Intendente; Álvaro Riva Rey, Secretario General”.

LA SECRETARÍA