2021-03-02 JDF. Exp. N°00299/21. Sobre calle Aracelio Rojas de Mendoza Chico.

Sra. Presidente de la Junta Departamental de Florida.

Sra. Silvana Goñi Scitti

Sra. Presidenta en mis recorridas por la localidad de Mendoza Chico vecinos de la zona me hicieron llegar sus inquietudes en cuanto a la calle Aracelio Rojas (inicia frente a la Junta Local del mencionado pueblo y desemboca en la plaza Virgen de los 33), es una calle de balastro que se encuentra en muy malas condiciones.

Por la misma transitan vecinos que viven por la zona y también se encuentra la Empresa Navarra quien tiene entrada a su predio para sus camiones por esta, en los últimos tiempos dicha Empresa se ha hecho cargo de los arreglos ya que no reciben respuesta de quienes corresponde, adjunto documento de reclamo ante la Junta Local de Mendoza Chico por parte de la Empresa Navarra.

Solicitamos el arreglo de esta, ensanchar la misma en la medida de lo posible y también profundizar los badenes ya que de esta forma lograríamos que en días de lluvia el agua no rompa el trabajo realizado por nuestros funcionarios teniendo en cuenta que la misma es de balastro.

Pido que mis palabras pasen a la Intendencia Departamental, al Director de Obras y Descentralización y a las Comisión de Obras y Descentralización del Cuerpo.

(Fdo) Esteban Operti, Suplente de Edil.