DECRETO JDF Nº 42/19

APROBACIÓN:  Proyecto tendiente a exonerar de tributos a padrones de la Asociación Rural de Reboledo.

DECRETO JDF Nº 41/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a designar con el nombre de “José Manuel Perdomo“ una calle de la ciudad de Casupá.

DECRETO JDF Nº 40/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a incluir el nombre de “Blanca Reyes” en el nomenclátor de Casupá y autorizando una placa recordatoria a “Darío Ceja”, en dicha ciudad.

DECRETO JDF Nº 39 /19.

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” la Primera Fiesta Nacional de la Pamplona, organizada por el Centro Dr. Jacobo Zibil.

DECRETO JDF Nº 38/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a exonerar de tasas que gravan el carné de salud, destinado a personas en estado de vulnerabilidad y en determinadas condiciones.

DECRETO JDF Nº 37/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto estableciendo un régimen especial para la expedición de libretas de conducir motos y ciclomotores de la Categoría G1 y G2 a un costo especial y la transferencias de motos sin costo-

DECRETO JDF Nº 36 /19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a designar calles de la ciudad de Florida con los nombres de “Luis Ferrari” y “Héctor Tuduri”.

DECRETO JDF Nº 35/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la obra de recordación y la documentación del emprendimiento de la bebida “Ñoska”, en la localidad de 25 de Mayo, ante iniciativa del Sr. Suplente de Edil Álvaro Melgarejo.

DECRETO JDF Nº 34 /19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto recategorizando padrones rurales vinculados a la localidad de Chamizo.

Attachments:
FileFile size
Download this file (Plano-Decreto 34-2019.pdf)Categorización del suelo: Chamizo0 kB

DECRETO JDF Nº 33/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” el Primer Encuentro de Coros que se realizará en Casupá.

DECRETO JDF Nº 32 /19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a exonerar del pago de tasas que gravan la ficha médica para uso de piscina municipal a personas integrantes de la Asociación RE-CREAR.

DECRETO JDF Nº 31/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” el proyecto en educación de UNI3, destinado a personas adultas.

DECRETO JDF Nº 30/19

DECRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la 40ª edición de la competencia de ciclismo “Vuelta a los Puentes”, organizada por el Club San Antonio.

DECRETO JDF Nº 29/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental” la Primera Feria Artesanal y Gastronómica de Mendoza. Iniciativa del Sr. Suplente de Edil Álvaro Melgarejo.

DECRETO JDF Nº 28/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” la correcaminata de 5 y 8 kilómetros, organizada por estudiantes de Bachillerato en Deporte y Recreación de la Escuela Técnica Tala - Anexo Casupá. Iniciativa de la Sra. Suplente de Edil Jodami Martínez.

DECRETO JDF Nº 27/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando de tributos a padrones del BPS correspondiente al Programa de soluciones habitacionales a jubilados y pensionistas, ante omisión en anterior iniciativa de la Intendencia.

DECRETO JDF Nº 26/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental Cultural" la actividad regional denominada “Sumo.uy - Robótica y Ecología”, a realizarse en la localidad de Cardal.

DECRETO JDF Nº 25/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental Cultural” la “8ª Jornada de Geohistoria Regional”, a realizarse en la ciudad de Sarandí Grande.

DECRETO JDF Nº 24/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental Cultural” el “XVIII Festival de las Tres Orillas”, a realizarse en la localidad de 25 de Agosto.

DECRETO JDF Nº 23/19

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto designando con el nombre de “Jean Henry Dunant” un espacio público de la ciudad de Florida, en homenaje al fundador de la Cruz Roja Internacional. Iniciativa del Sr. Edil Diego Soria.

DECRETO JDF Nº 22/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto modificando el artículo 10º del Decreto Departamental Nº 24/1999, sobre Cementerios Privados.

DECRETO JDF Nº 21 /19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto modificando el Art. 113° de la Ordenanza de Tránsito, estableciendo nuevos requisitos para la transferencia de vehículos registrables y no registrables.

DECRETO JDF Nº 20/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a condonar deuda de contribución inmobiliaria a padrón rural de Fray Marcos.

DECRETO JDF Nº 19/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto a fin de exonerar, por el presente año, a usuarios pertenecientes al “Centro Recrear”, del costo de tasas y cuota mensual por el uso de la piscina municipal.

DECRETO JDF Nº 18/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a exonerar del costo de la fichas médicas, a los clubes de fútbol femenino del interior del departamento, afiliados a la Organización de Fútbol del Interior.

DECRETO JDF Nº 17/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando a pacientes de ATUERU (Asociación Todos Unidos por las Enfermedades Raras del Uruguay) de cuota mensual de la piscina municipal.

DECRETO JDF Nº 16/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando de tasas y cuota mensual de la piscina municipal a cupos de la Asociación Uruguaya de Parkinson - Filial Florida.

DECRETO JDF Nº 15/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando de tributos municipales a viviendas del BPS en Florida y Sarandí Grande, destinadas a jubilados y pensionistas.

DECRETO JDF Nº 14/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto exonerando el costo de las tasas que gravan la “Ficha Médica” al fútbol oficial femenino de Florida.

DECRETO JDF Nº 13/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto estableciendo la normativa que regulará las academias de conducir en el departamento de Florida.

DECRETO JDF Nº 12/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto modificando aspectos no sustanciales del “Plan Local de Ordenamiento Territorial de la ciudad de Florida y su micro región”, incorporando inmuebles de la ciudad a la subcategoría Urbano Consolidado.

DECRETO JDF Nº 11/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto estableciendo nuevas tipologías en planos de viviendas económicas.

Attachments:
FileFile size
Download this file (K1.pdf)K1.pdf0 kB
Download this file (K2.pdf)K2.pdf0 kB
Download this file (K3.pdf)K3.pdf0 kB
Download this file (Tipo L.pdf)Tipo L.pdf0 kB

DECRETO JDF Nº 10/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de "Interés Departamental Cultural" el Festival Nacional e Internacional Raíces Sarandienses a realizarse en la ciudad de Sarandí Grande.

DECRETO JDF Nº 9/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental Deportivo” el torneo internacional Ruta del Voley, que se realizará en la ciudad de Florida.

DECRETO JDF Nº 8/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de de decreto exonerando por el Ejercicio 2019, del pago del impuesto Patente de Rodados a vehículos propiedad del Movimiento de la Juventud Agraria.

DECRETO JDF Nº 7/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de "Interés General Departamental" el proyecto industrial de la firma NAYCODO, consistente en la transformación de residuos plásticos.

DECRETO JDF Nº 6/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés Departamental Cultural” el “Encuentro y Exposición Florida 210”, que se realizará en la ciudad de Florida; organizado por la Sociedad Uruguaya de Médicos Escritores (SUMES).

DECRETO JDF Nº 5/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de "Interés Departamental Deportivo y Turístico" la fiesta criolla a realizarse el 1º de mayo próximo en la Asociación Rural de Florida; organizada por la Agrupación “Unidos por la tradición floridense”.

DECRETO JDF Nº 4/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto declarando de "Interés Departamental Cultural" la 7ª Edición de la Jornada de Geohistoria Nico Pérez - Batlle y Ordoñez.

DECRETO JDF Nº 3/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de de decreto regresando a la calidad de padrones rurales a diferentes inmuebles de las localidades de Mendoza, Chamizo, La Cruz y San Gabriel.

DECRETO JDF Nº 2/19

DESCRIPCIÓN: Proyecto de decreto tendiente a declarar de “Interés General Departamental”, el emprendimiento Aserradero Valentines, incluyéndose en la Literal A) del Art. 5º del Decreto Departamental Nº 13/2017.

DECRETO JDF Nº 1/19

DESCRIPCIÓN:  Proyecto de decreto declarando de “Interés Departamental” a la 26ª Edición del Festival Folclórico de Sarandí Grande.