https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

2021-04-12 JDF. Exp. N°475/21 IDF brinde servicio gratuito de internet a estudiantes del departamento.

Sra. Presidente de ¡a Junta Dptal de Florida

Edi! Silvana Goñi

Presente

Ante la inquietud de un vecino floridense y compañero de nuestro movimiento Sr. Marco ARTAGAVEYTIA, vengo a plantear el siguiente petitorio:

Visto la dificultad de la que carecen algunas familias para conectarse a internet y hacer que sus hijos escolares y liceales puedan llevar el ritmo que se les exige en los centros estudiantiles, y más en estos tiempos de pandemia donde todo se realiza a través de plataformas que les permite estar continuamente en contacto con maestros y profesores.

Que nos preocupa ver aglomeraciones afuera de locales de enseñanza, pensando en el invierno que se avecina y sumándome a la iniciativa de Antel, es que espero sea bien recibida por el Sr. Intendente la propuesta que por medio de esta nota vengo a presentar y por lo tanto solicito:

*Que la INTENDENCIA MUNICIPAL DE FLORIDA, que cuenta con varios edificios y áreas públicas en todo el departamento, BRINDE SERVICIO GRATUITO DE INTERNET, donde lo haya, a todos los estudiantes que lo necesiten.

*Sugiero sea libre de horarios estipulados para así evitar aglomeraciones y que cada lugar esté bajo el cuidado de personal y estricto protocolo sanitario.

*Que se haga también extensivo a cada localidad, pueblo y ciudad del interior de nuestro Departamento.

* Que cubra TODO EL AÑO lectivo, porque esta necesidad, en muchos hogares, va más allá de lo que todos estamos viviendo en estos momentos.

*Pido que, por lo urgente de este petitorio, pase rápidamente al Sr. Intendente, a la comisión pertinente y a los medios de prensa del Dpto

(Fdo) Susana Lapasta, Suplente de Edil.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.