https://juntaflorida.gub.uy/administrator/index.php?option=com_media&view=images&tmpl=component&asset=com_templates&author=&fieldid=jform_params_logo&folder=

435-23400 435-22237
juntaflorida@gmail.com

2021-05-01 JDF. Exp. Nº 577/21. Instalación del “Centro Covid Florida” ubicado en el Prado Piedra Alta de nuestra ciudad.

Sra. Presidenta de la Junta Departamental de Florida

Silvana Goñi

PRESENTE

En el marco de lo dispuesto por el art. 284* de la Constitución de la República, se eleva el siguiente pedido de informes, solicitando al Sr. Intendente de Florida remita información relacionada a la instalación del Centro COVID, en las instalaciones del Prado Piedra Alta de nuestra ciudad, específicamente la que se detalla a continuación:

  1. Funciones que cumplirá dicho centro.

  2. Instituciones que participan a los efectos de llevar adelante sus cometidos

  3. Divisiones y Departamentos que llevan adelante su instalación y funcionamiento.

  4. Cantidad de funcionarios municipales que se encuentran afectados, especificando: sus funciones, implementación de horarios semanales y forma de selección interna para desarrollar estas actividades.

  5. Infraestructura utilizada:

5.1.- En caso de colaboraciones o convenios interinstitucionales especificar con cuales y en su caso:

5.2.- Monto total aportado por la comuna.

5.3.- En el caso de la compra de insumos, se especifique que procedimientos se cumplieron para la adquisición de materiales necesarios, informando los proveedores.

6.- Para el caso de las personas voluntarias contactadas, que procedimiento se ha establecido para su comunicación y citación como potenciales donantes voluntarios de plasma.

7.- Considerando la situación estacional de mayor frío que se aproxima, si fueron considerados otros espacios públicos (como ser Casa de los Deportes, Centro Cultural, Estadio 10 de Julio, a modo ejemplo, espacios públicos que también cuentan con sistema de accesibilidad para todos los ciudadanos/as)

En el ejercicio de la función de contralor asignada por el art.273 de la Constitución de la República*) se eleva el presente, a sus efectos.

(Fdo) Gabriela Rodríguez, Edil Departamental.

Compartir

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Copyright © 2021 Junta Departamental de Florida. Todos los derechos reservados.